REQUISITOS SEGÚN EL TRÁMITE
PARA LOCALES DE ACCESO PÚBLICO
- Origina l y copia de for mato único para Licencia de Construcción firmado por solicitante y DRO con sello del Colegio o Asociación al que pertenezca
- Copia de documento de propiedad. (En caso de ser persona moral presentar acta constitutiva).
- Copia de identificación oficial del solicitante. (En caso de ser persona moral presentar poder e identificación de representante legal).
- Dos copias del plano catastral con siembra del proyecto y desglose de metros cuadrados a desarrollar y/o de construcciones existentes en dado caso.
- Copia de Memoria de cálculo con firma de DRO y PCE. (Aplicable en casos marcados en el Reglamento de Construcción vigente).
- Bitácora de obra con datos de la ubicación del proyecto y firma de DRO en original.
- Dictámenes de Protecció n Civil y de Ecología para las construcciones nuevas de mediano y alto riesgo y/o que sean mayores a 1,500 m2. En caso de centros educativos independientemente del nivel o construcc ión siempre se requerirá del Dictamen de Protección Civil.
- Manifiesto de Impacto Ambienta l. (Aplicable en casos mencionados en el Art. 164 de la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Chih uahua)
- Ubicación del predio en el que se desarrollará el proyecto tanto en la carta urbana como en la imagen satelital.
- Plano en el que se indique específicamente las características del acceso/ salida vehicular del predio a desarrollar, así como las secciones de las banquetas que dan frente al predio y los de talles de restauración y/o construcción de las mismas.
- Planta de Conjunto del proyecto con todos los requisitos marcados en el Reglamento de Construcción vigente.
- Proyecto Ejecutivo con todos los requisitos marcados en el Reglamento de Construcción vigente, firmado por D.R O.
- Para estos tres últimos puntos contemplar 2 copias impresas en doble carta firmados por DRO y PCE (si aplica) en original y una copia en formato digital .dwg
PARA VIVIENDA INDIVIDUAL
- Original y copia de formato único para Licencia de Construcción firmado por solicitante y DRO con sello del Colegio o Asociación al que pertenezca.
- Copia de documento de propiedad. (En caso de ser persona moral presentar acta constitutiva).
- Copia de identificación oficial del solicitante. (En caso de ser persona moral presentar poder e identificación deL representante legal).
- Dos copias del plano catastral con siembra del proyecto y desglose de metros cuadrados a desarrollar y/o de construcciones existentes en dado caso.
- Copia de Memoria de Cálculo con firma de D.R O. (Aplicable en casos marcados en el Reglamento de Construcción vigente)
- Bitácora de Obra con datos de la ubicación del proyecto y firma de DRO en original.
- Ubicación del predio en el que se desarrollará el proyecto tanto en la carta urbana como en la imagen satelital.
- Plano en el que se indique específicamente las características del acceso/salida vehicular del predio a desarrollar, así como las secciones de las banquetas que dan frente al predio y los de talles de restauración y/o construcción de las mismas.
- Planta de conjunto del proyecto con todos los requisitos marcados en el Reglamento de Construcción vigente.
- Proyecto ejecutivo con todos los requisitos marcados en el Reglamento de Construcción vigente, firmado por DRO
- Para estos tres últimos puntos contemplar 2 copias impresas en doble carta firmados por DRO y PCE (si aplica) en original y una copia en formato digital .dwg
PARA VIVIENDA EN FRACCIONAMIENTO
- Original y copia de formato único para Licencia de Construcción firmado por solicitante y DRO
- Sello y folio del Colegio al que pertenezca el DRO en solicitud, para casos en los que el prototipo supere los 60m 2 de construcción por vivienda.
- Acuerdo de Cabildo del fraccionamiento en formato digital .pdf (En caso de que existan modificaciones, presentar acuerdo)
- Números oficiales expedidos por esta Dirección General, en formato digital .pdf.
- Listado de viviendas en formato digital, que incluya
- No. de manzana
- lote
- domicilio con número ofi cial
- superficie de lote y
- superficie de construcción en planta baja y planta alta.
- Especificaciones de construcción de cada prototipo de vivienda, firmada por DRO. (No aplica si se integra copia del proyecto arquitectónico certificado).
- Memoria de cálculo de cada prototipo, firmada por DRO. (No aplica si se integra copia del proyecto arquitectónico certificado).
- Bitácora de Obra con datos de la ubicación del proyecto y firma del DRO en original.
- Ubicación del predio en el que se desarrollará el proyecto tanto en la carta urbana como en la imagen satelital.
- En caso de contar contar con el proyecto arquitectónico certificado para cada modelo de vivienda , presentar copia del oficio y plano principal.
- Plano de lotificación autorizado por Cabildo en formato digital .pdf (En caso de que existan modificaciones, presentar acuerdo).
- Plano de siembra con las viviendas a edificar, firmado por DRO.
- Proyecto ejecutivo con todos los requisitos marcados en el Reglamento de Construcción vigente, firmado por DRO (No aplica si se integra copia del proyecto arquitectónico certificado).
- Para estos 2 últimos puntos, contemplar 2 copias impresas en doble carta firmados por DRO y PCE (si aplica) en original y una copia en formato digital .dwg
MODIFICACIÓN
Los requisitos se defin irán por la Dirección conforme lo requiera cada caso en específico.